Quién es Shaula Vega: Es acusada de despojar a su madre Isela de su camioneta e ignorar su deteriorada salud

Después de la muerte de Isela Vega, primera actriz mexicana, Tania Vázquez acusó a su tía Shaula Vega de haberse apropiado de la camioneta de su mamá, pero ¿Quién es Shaula Vega?

Shaula es hija de los iconos del cine mexicano Isela Vega y Jorge Luke, por lo que tuvo un acercamiento al arte y a la actuación desde muy pequeña, así que decidió seguir sus pasos.

Estudió en el Instituto de Actuación Lee Strasberg, Los Ángeles, además de participar en compañías teatrales como Mabou Mines. Estuvo en el elenco de la obra “A book of hours”, “La Casa de Bernarda Alba” y “Bodas de Sangre”.

En cuanto a su primer trabajo como actriz lo desenvolvió en un video musical del grupo Red Hot Chilli Peppers, seguido de participaciones en series y cortometrajes como “Pecado original”, “No eres tú, soy yo”, “Instrucciones para ser un latin lover” y “Canela”.

Su última producción fue la serie de Telemundo “100 días para enamorarnos” que en este 2021 regresa con una nueva temporada.

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta”: la impactante revelación de la nieta de Isela Vega y la relación con su hija Shaula.

Hace unos días falleció la Primera Actriz, Isela Vega, y los conflictos en su familia comienzan a resonar en la farándula mexicana, donde se ha ventilado cómo es la problemática relación de sus hijos y que una de ellas se apropió de la camioneta de la intérprete de Victoria Aguirre en La Casa de las Flores.

Arturo Vázquez fue el primero en revelar que desde hace años tiene desencuentros con su hermana Shaula Vega y aunque aseguró que está dispuesto a una reconciliación, la actriz se mostró distante con su familia y la prensa que la cuestionó a su arribo al funeral de su mamá.

La hija de Arturo Vázquez declaró a TV Notas lo duro que fue ver a su abuela deteriorarse hasta llegar a la muerte y después enterarse de la conducta poco afable de la hija menor de Isela Vega.

De acuerdo con Tania Vázquez, su tía no tuvo el mejor comportamiento durante los últimos días de vida de su abuela y es que se ausentó en los momentos más críticos del cáncer que la aquejó y además se apoderó de una camioneta, el único vehículo con el que podría ser llevada a sus quimioterapias.

“Los últimos días que pasó en el hospital (Isela Vega), (Shaula) casi no la cuidó, sólo fue dos días en todo ese tiempo”, comentó para la publicación mexicana.

Tania Vázquez se refirió a los problemas que existen entre su papá y su tía: “Creo que por más que tengas desacuerdos con tu medio hermano o con la familia, no te deberían de ganar los resentimientos porque es más grande el amor a tu madre, y si la amas, estás presente donde ella esté”.

Además confirmó que Shaula Vega se quedó con la camioneta de su abuela, lo que les impidió moverla con facilidad a las quimioterapias, ya que en plena pandemia era muy riesgoso subirla a un auto de alquiler y exponer más su vulnerable salud.

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, añadió la joven.

Tania Vázquez indicó que le pidieron el vehículo para el uso personal de Isela Vega, pero la respuesta los dejó consternados: “Se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”.

La nieta de Isela Vega relató el calvario que vivió los últimos días de su vida. Tania mencionó que el cáncer de pulmón fue detectado en febrero pasado, cuando a Isela Vega se le paralizó uno de sus ojos. Infobae.com Foto theshaulavega / Instagram