Danna Paola maquillaba los moretones que le dejaba Eleazar “N”

Uno de los capítulos oscuros en el pasado de Danna Paola fue su tormentoso noviazgo con Eleazar “N”, con quien protagonizó la telenovela “Atrévete a Soñar”.

A pesar de que ninguno admitía su relación amorosa por la diferencia de edad, fue evidente ante los medios que la artista era víctima de violencia por parte de su pareja.

Desde escenas de celos, hasta empujones, ambos fueron captados en reiteradas ocasiones peleándose en lugares públicos, a tal grado de que la intérprete de “Sodio” tuvo que maquillar los moretones que le dejaba el actor.

Estas declaraciones las hizo la conductora Vanessa Claudio durante una de las secciones del programa “Suelta la Sopa”.

Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez (…) Me confirmó unas cosas demasiado fuertes”, dijo Vanessa.

“Efectivamente sí, ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira de “Patito Feo”. Obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia”, continuó.

El padre de Danna Paola se habría dado cuenta del maltrato y estaba decidido a denunciar a Eleazar “N”, pero no recibió el apoyo para llevarlo a cabo.

“Cuando ella estuvo haciendo ‘Wicked’, que fue un momento impresionante en su vida, que tenía 18 años, ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes y la ponían muy mal”, señaló Vanessa Claudio.

“De hecho ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle (…) moretones. Es muy fuerte”, contó.

Cabe recordar que Eleazar “N” y Danna Paola se llevaban 10 años de diferencia, motivo por el cual no quisieron confirmar su relación, debido a que éste sería acusado de estupro y corrupción de menores.

Actualmente, Eleazar “N” está en prisión por haber golpeado y casi estrangulado a su novia, Stephanie Valenzuela, el pasado noviembre. El famoso enfrenta un juicio por violencia familiar equiparada.

Desde entonces, múltiples ex parejas de Eleazar han alzado la voz para denunciar los maltratos que sufrieron durante su relación con él. Por Amelia Obregón / Elimparcial.com Foto tomada de la red