Buscan como ‘locos’ a Dua Lipa en México

¡Todos a buscar a Dua Lipa en la CDMX!, o al menos eso podrían estar haciendo todos sus seguidores, después de que las redes enloquecieran por unas fotografías compartidas por la cantante en las que se especula que se encuentra en la Ciudad de México.

Desde muy temprano del día sábado, usuarios en las redes sociales la estaban “rompiendo” después de que Dua Lipa publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, y es que según sus fans la estrella musical podría estar grabando en alguna locación de la CDMX.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi @yslbeauty equipo”, escribió.

Sin embargo, fue una historia de la propia cantante la que aparentemente confirmó la noticia de su estancia en suelo azteca, pues en una fotografía ella etiquetó a Nabil, quien es un reconocido fotógrafo, quien a su vez posteó una fotografía geolocalizada en La Lagunilla.

También, en el feed de Nabil está un par de fotografías en un popular mercado de la capital mexicana, las cuales fueron publicadas con gran respuesta. Por El Universal / Elimparcial.com Foto Instagram / dualipa