Jacky Bracamontes “contrata” a su esposo para que sea el nuevo maestro de sus hijas

Jacky Bracamontes a lado de Martín Fuentes forman uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, ambos han logrado tener 5 hijas y formar una hermosa familia.

La pareja se ha encargado de compartir en sus redes sociales, los divertidos momentos familiares que suelen pasar, desde viajes hasta incluso deportes extremos que pueden llegar hacer.

Hay que recordar que se desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, se tuvieron que cancelar las clases presenciales por lo que ahora por medio de las plataformas digitales se ha podido seguir con el ciclo escolar, sin embargo a Jacky se le ocurrió tener un “maestro” muy especial para sus hijas.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de la actriz, que compartió un video en el que se puede ver como Martín se colocó unos lentes y una bata de baño, para interpretar al nuevo “maestro de sus hijas”.

Parece que el nuevo profesor de mis hijas es muy exigente, aunque me parece que ya lo he visto antes . ¿Será que a las niñas sí les gustará su nuevo profe?” escribió la actriz.

En la escena se puede ver como Fuentes con una fuerte actitud le pide a las niñas, que pongan atención y conforme van pasando los minutos comienza a hacerles algunas preguntas matemáticas, aunque de momento se pusieron nerviosas, Bracamontes siempre estuvo al pendiente para apoyarlas y guiarlas de como hacerlo.

Mientras que el “maestro” se encargaba de regañarlas y ponerles tache cada vez que se equivocaban, las niñas no dejaban de reírse y de disfrutar su clase tan divertida que les estaba haciendo su papá.

Ante esta grabación los fanáticos de Jacky Bracamontes hicieron llegar sus muestras de cariño y por supuesto destacaron a hermosa familia que han formado juntos. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / jackybrv