“The Suicide Squad” primer tráiler de la película

Warner Bros ha estrenado el primer tráiler de su nueva película “The Suicide Squad”. Dirigida por James Gunn, la cinta mantiene un lugar ambiguo como parte del universo de DC, sin saber si será una secuela o un reboot de la cinta que salió en el 2016. De todos modos, el filme es uno de las pocos que no ha tenido que reprogramar su estreno, ya fichado para el próximo 6 de agosto.

En el reparto, Margot Robbie regresa para interpretar a Harley Quinn, Jai Courtney al Capitán Boomerang, y Viola Davis como Amanda Waller. Mientras tanto, Idris Elba entra a la franquicia para reemplazar a Will Smith en el rol de Deadshot. También hay nuevos ingresos a la saga como Nathan Fillion, Peter Capaldi, Taika Waititi y más.

El tráiler también reveló en parte a quién se enfrentará el Escuadrón Suicida, al mostrar un un vistazo de Starro, un supervillano intergaláctico con la habilidad de controlar mentes en la forma de una estrella de mar.

Aún faltan meses para el estreno pero vale recalcar que esta cinta no será considerada para todo público como suelen ser la mayoría de películas basadas en comics. El director lo confirmó por medio de su cuenta en Twitter cuando señaló que sería de categoría R, es decir, para mayores de 18 años.

Esta nueva apuesta de Warner Bros. involucrará elementos como laboratorios nazis y experimentos que podrán ser vistas el 6 de agosto a través de HBO Max y en las salas de cine en Estados Unidos. Por el momento, no se sabe nada de Latinoamérica, sin embargo todo puede cambiar debido a la pandemia mundial de la Covid-19. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Twitter / O4fw1pbvXO