Se despiden de “Monarca”

El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla. Los protagonistas de la serie anunciaron ayer que no habrá otra temporada.

“Hay historias que terminan aunque no concluyan. Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países”, fue parte de lo que publicó Irena Azuela, quien encarna a Ana María en la historia.

Juan Manuel Bernal, quien da vida a Joaquín Carranza, comentó.

“¡Estás en mi corazón! Los Carranza nos dejan un gran sabor de boca. El que paga manda…”.

Irene Azuela lanzó este mensaje después que su compañero, Osvaldo Benavides, lo diera a entender horas antes en una publicación en la misma red social.

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo”, escribió Benavides.

La historia sigue a los Carranza, una importante familia mexicana dueña de una reconocida tequilera, tras la muerte del patriarca y cómo deben lidiar con el poder, las mentiras, las intrigas, la corrupción y crimen.

La serie, que este año estrenó su segunda temporada, también cuenta con las actuaciones estelares de Rosa María Bianchi y Gabriela de la Garza.

Fernando Rovzar, productor y director de la serie, había asegurado de manera extraoficial la continuación de la serie “Monarca”. Es una producción de Salma Hayek, a través de su compañía Ventanarosa, y Lemon Studios. Yucatan.com.mx