Kylie Jenner asegura que su participación en el video de Cardi B ha sido lo más destacado de su carrera

La joven empresaria se mostró emocionada por participar en el video de la estrella, de 28 años de edad, quien elogió su belleza al llegar al set de grabación.

A pesar de ser una empresaria exitosa y con utilidades millonarias, Kylie Jenner opina que su carrera está en la cúspide por participar en el video de la canción “Wap”, de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion.

Durante el episodio de “Keeping Up Whit The Kardashians” del pasado jueves, las cámaras del reality siguieron a la Kylie Jenner hacia el set de grabación donde se realizó el videoclip musical de Cardi B, en el que tuvo una participación especial.

La socialié, de 23 años de edad, lució un leotardo con estampado de leopardo, mientras la maquillaban y preparaban para su actuación, de la cual se dijo estar muy emocionada.

Su madre y representante artístico, Kris Jenner, la acompañó en todo momento y no ocultaba el orgullo que sentía al ver que su hija volvía al trabajo luego de varios meses de estar en confinamiento por la pandemia.

“Nuestra familia está empezando a volver al trabajo y Cardi B se acercó para ver si Kylie estaría en su nuevo video. Este es el primer día de Kylie en el set, es su gran debut en el video de Cardi B”, comentó Kris, de 65 años de edad.

La hermana menos de la dinastía Kardashian-Jenner hizo su participación en el clip, caminando sensualmente por un pasillo vistoso, mientras se pavoneaba con su espectacular atuendo que resaltaba su figura y el maquillaje perfecto que la hacía lucir aún más bella.

Oh, Dios mío, estoy tan emocionada, estoy tan emocionada. Es lo más destacado de mi carrera. No puedo esperar”, dijo la propietaria de las exitosas marcas de maquillaje “Kylie Skincare” y “Kylie Cosmetics”.

La también intérprete de “Please Me” le agradeció a Kylie por haber aceptado colaborar y le hizo saber que rezó por que aceptara la propuesta, además de elogiarla lo bien que se veía, pero Kylie le confesó que había ganado peso durante la pandemia. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Captura de pantalla