“Black Adam”, en la piel de “La Roca”, se estrena el 29 de julio

Dwayne Johnson, quien interpreta al supervillano, compartió en redes sociales que la película se estrenará el 29 de julio de 2022.

Jerarquía de poder
“Un mensaje de fuerza disruptiva e imparable de parte del hombre de negro”, tituló Johnson la publicación que mostraba al icónico Times Square con un adelanto visual de ‘Black Adam’. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”.

“Black Adam” sigue la historia del antihéroe del mismo nombre, interpretado por Johnson.

Antihéroe
El personaje de “Black Adam” apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

Otros superhéroes
Recientemente Pierce Brosnan fue elegido como Dr. Fate en la película, marcando su primer papel de superhéroe.

El Dr. Fate, también conocido como Kent Nelson, obtuvo superpoderes al ponerse el mágico Casco del Destino y es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia.

Liga de la Justicia
El casting de Brosnan completa la alineación de la Sociedad de la Justicia de América, con Aldis Hodge interpretando a Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell interpretando a Cyclone.

“Black Adam” está dirigida por Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a “La Roca” en “Jungle Cruise” de Disney junto a Emily Blunt. Además de ser el protagonista, Johnson es uno de los productores de las películas.

“Black Adam” marca la segunda película de New Line/DC después del éxito de Shazam! en 2019. Ambos personajes, Shazam y Black Adam, son conocidos como archirrivales en el Universo DC. Está previsto que la producción de la película comience en abril en Atlanta.

Próximas películas
]El pasado 18 de marzo se estrenó en HBO Max y plataformas digitales la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

Para este año sólo queda una película más de DC, se trata de “El Escuadrón Suicida”, que podrá verse a partir del 6 de agosto. Mientras tanto, el año 2022 tendrá 4 películas de superhéroes y villanos además de ‘Black Adam’. Primero Batman de Matt Reeves, el 4 de marzo; DC Super Pets el 20 de mayo; Flash el 4 de noviembre; y por último Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022. Yucatan.com.mx Foto Twitter / Dwayne Johnson