Netflix confirma segunda temporada de “Sky Rojo”; ya hay fecha de estreno

Tras su reciente estreno en la plataforma y buen recibimiento de la serie “Sky Rojo”, Netflix confirmó este lunes que los fans de las historias de Álex Pina tendrán una segunda temporada para este producción.

Fue a través de redes sociales donde Netflix confirmó la noticia escribiendo: “¡El salvaje, el loco, el adictivo ´SkyRojo´ volverá una temporada más!”, reveló.

De acuerdo con Netflix, “Sky Rojo 2” llegará al catálogo de la plataforma el 23 de julio, cuatro meses desde el estreno de la primera entrega.

Netflix: ¿De qué trata “Sky Rojo”?
Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix que se estrenó este 19 de marzo en todo el mundo.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La casa de papel”), han bautizado como ‘pulp latino’.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una.

Producida por Vancouver Media para Netflix, esta nueva ficción cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta). Por Redacción Digital / Informador.mx Foto YouTube