Sharon Osbourne inicia una guerra económica tras su salida de “The Talk”

La estrella televisiva Sharon Osbourne, quien finalmente dejará el programa de debate ‘The Talk’ tras la investigación que abrió la cadena CBS a cuenta de unos comentarios supuestamente vejatorios y de tintes racistas que habría pronunciado entre bambalinas, no pretende poner fin a su relación contractual con el canal de forma amistosa, o al menos en base al arreglo económico que le habría ofrecido la compañía para certificar su salida del espacio.

La también esposa del roquero Ozzy Osbourne no está en absoluto de acuerdo con las conclusiones que se desprenderían de las citadas pesquisas, de uso en principio interno, aunque para evitar “dramas innecesarios” ha optado por dar su brazo a torcer y abandonar el programa.

Por tanto, la famosa y polémica tertuliana querría una indemnización lo suficientemente abundante para poner fin a esta etapa profesional y compensar así la presunta injusticia cometida contra ella: se trata, al parecer, de una cantidad muy superior a la que le habría ofrecido la CBS.

“Sharon está muy consternada por lo que ha ocurrido, y sobre todo por las tonterías que se han dicho de ella. Pero quiere alejarse de todo el drama y por eso aceptó salir del programa. Evidentemente, ella cree que merece dinero, que se le debe mucho dinero, y eso no lo va a dejar pasar. Puede que haya acordado una salida rápida y discreta, pero a cambio de mucho dinero”, ha explicado una fuente de su entorno al diario The Sun. Showbiz / Telemetro.com