Diego Boneta: de “Rebelde” a Luis Miguel en la serie que estrena nueva temporada

Diego Boneta de 30 años alcanzó la fama internacional al interpretar nada más y nada menos que a Luis Miguel en la bioserie que lleva su nombre y el mismo cantante produce por Netflix.

El próximo domingo 18 de este naciente abril se estrena la secuela y ahí se le verá haciendo gala de sus dones y sus dotes.

Amplia trayectoria

Pero el rubio tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, en sus comienzos se lució en la reconocida serie Rebelde y cosechó aplausos y suspiros.

Fue en 2005 cuando Boneta formó parte de la producción de Pedro Damián junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Rocco

Su papel en Rebelde se llamó Rocco Bezauri y era un joven que estaba enamorado de Vico de Paz, a quien le daba vida la actriz Angelique Boyer.

El look de Diego Boneta era bastante diferente al que luce hoy, tenía el cabello largo pero la misma sonrisa en su rostro. compartió terra.com.mx.

Cantante

Además de actuar Diego Boneta también cantó durante los capítulos de Rebelde, y el público pudo disfrutar desde temprano del talento vocal de esta artista que 13 años después tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los cantnates internacionales más famosos, Luis Miguel.

Primer papel

El primer papel de Diego Boneta fue a los 12 años de edad en el concurso de canto Código F. A. M. A.

Si bien no resultó ganador se pudo lucir dando sus primeros pasos para luego formar parte de la exitosa telenovela Alegrijes y rebujos y más tarde en otra tira llamada Misión S.O.S. Yucatan.com.mx