“Tes escogería un millón de veces”: El conmovedor mensaje de Andrea Legarreta para celebrar su aniversario con Erik Rubín

Esta mañana Andrea Legarreta y Erik Rubín nos sorprendieron con sus románticos mensajes de amor, ya que hoy celebran 21 años como matrimonio.

Durante la transmisión de Hoy el elenco aprovechó para felicitar al matrimonio y entre risas Legarreta dijo “ni me acuerdes porque me regreso… Primero de abril, 21 años de casados mi peloncito y yo”.

Antes de enviarle otro tierno mensaje a su esposo, recordó cómo se celebró la boda en compañía de más de 200 invitados: “Allá en Acapulquito nos casamos, no en Hawai, pero en Acapulquito, que no le pide nada”, dijo entre risas.

Finalmente, la conductora no dejó ni una sola duda del amor que Erik Rubín y ella se siguen teniendo: “¡Te amo, peloncito!, felices 21 y qué viva el amor!”.

Claro que los románticos mensajes para esta fecha tan importante no terminaron con esas palabras, pues en Instagram el matrimonio dejó otros momentos importantes, un ejemplo es que el cantante bromeó con: “No nos daban ni un año”.

Con tres fotos de su boda, en las que ambos muestran una innegable cara de felicidad y grandes sonrisas, Andrea Legarreta escribió: “Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Como parte de ese recorrido de 21 años, la también actriz aseguró que el mejor tesoro y resultado de su historia de amor son sus dos hijas, Mia y Nina; sin embargo, su amor no sólo dejó a sus dos hermosas adolescentes, sino también vivencias del día a día.

Gracias a ello en todos los años de su relación como pareja han aprendido, reído, gozado, amado y crecido “en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados”, agregó Andrea.

Su mensaje no podía terminar sin agradecer a Dios por compartir otro año juntos y porque Erik siga siendo su “¡amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas! Eres mi amor, el amor de vida”.

Por su parte y para continuar con el romántico día, Erik Rubín también compartió algunas imágenes de la boda celebrada en el año 2000: “Quién lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año”, bromeó.

En su tierno mensaje el también actor recordó la “gran persona” que tiene a su lado y resaltó la admiración que siente por su compañera de vida: “Te admiro en todas tus facetas, como madre, wooow qué gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana”.

Al igual que Andrea, Rubín también recordó los malos momentos, aunque asegura que lo que los une es más fuerte. Para cerrar su publicación, demostró su sincero amor a la conductora: “Te escogería a ti un millón de veces. Te amo”.

A las felicitaciones de la publicación se sumaron famosos como Zuria Vega, Fernanda Castillo, Mariana Echeverría y Raúl “El Negro” Araiza, quien escribió “Felicidades a los dos, valen oro ese 21… Muchos más”.

Hay una pieza clave en ambos mensajes: los problemas que casi los llevan al divorcio. La revelación la hizo la actriz a Yordi Rosado, asegurando que: “Nosotros hemos tenido alguna racha en donde, ya de tomar decisión de: ‘¿Qué onda? ¿Hasta aquí? ¿Seguimos o ya?’”

Por supuesto, siguieron adelante con su amor y ahora el matrimonio está más feliz que nunca.

Andrea y Erik se conocieron gracias a amigos en común y el amor fue tan grande que a tan sólo tres meses de formalizar su noviazgo llegaron al altar. Infobae.com Foto Instagram / erikrubinoficial