Ángela Aguilar luce cabellera larga mientras baila en TikTok

Ángela Aguilar estrenó este viernes su nuevo tema que incluyó un clip musical, sin embargo la joven no se detuvo ahí pues ahora lanzó una coreografía para acompañar este sencillo.

La cantante de 17 años sumó un éxito más a su carrera con su nuevo material titulado “En Realidad”, por ello es que al ritmo de la canción invitó a sus fans a formar parte del #EnRealidadChallenge, un reto que consiste en imitar su coreografía en TikTok -o cualquier otra plataforma digital-. Para ello la hija de Pepe Aguilar bailó arriba de una camioneta luciendo una larga cabellera, look diferente al corte bob que acostumbra utilizar.

La intérprete de “Dime cómo quieres” lució una playera blanca, unos jeans ajustados y unas botas vaqueras. Para finalizar su look portó como accesorio un sombrero muy al estilo del viejo oeste.

Este outfit se ajusta a la temática que ha manejado durante la promoción de este sencillo. Tan solo hace unos días se había dejado ver con un top verde y unas botas del mismo color. Además de que también compartió imágenes de ella en una cantina.

Los fans de la cantante están encantados con el nuevo estilo de Aguilar, el cual se desprende de los hermosos y ostentosos vestidos mexicanos que la caracterizaron por mucho tiempo.

A solo un día de haber sido lanzado, el video musical tiene en Youtube 1.8 millones de vistas y en las plataformas digitales la canción tiene miles de reproducciones.

Lo cierto es que Ángela a su corta edad ya es toda una profesional y ha logrado convertirse en un referente de la nueva generación del regional mexicano. Por otro lado su buen sentido de la moda también es algo que ha impactado a sus fans; en más de una ocasión la joven ha lucido los más acertados looks con los cuales demuestra que bien podría incursionar en la moda. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / angela_aguilar