Preocupa a los fans el estado de salud de “Gomita”

En un reciente video que la actriz y comediante “Gomita” publicó en sus historias de Instagram, reveló que últimamente se ha sentido mal y se ha realizado algunos estudios que tienen que ver con distintos órganos vitales.

Araceli Ordaz, conocida como la payasita “Gomita”, nuevamente ha puesto en jaque a sus fans tras revelar que se ha sentido mal de salud, derivado de algunas cirugías estéticas que se realizó en el pasado y que le dejaron secuelas, aunque realmente no ha revelado bien el padecimiento que tiene.

En un video que publicó en su red social, la exintegrante de “Sabadazo” aseguró que “algo no está chido” en su cuerpo y por esa razón acudió al médico.

Amorcitos, estoy bien preocupada. Fui a checarme varias cosas de salud: La tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, todo, porque pues hay algo que no está funcionando chido en mi cuerpo, por eso me fui a checar, pero pues andamos bien”, dijo.

La joven de 26 años de edad, agradeció a sus fans por estar al pendiente de ella y de su salud y les envió muchos besos y abrazos, mientras algunos de ellos se cuestionaban en la mencionada red social qué tan grave será la enfermedad de la actriz.

Esto, porque en una aparición que realizó en “Venga la Alegría”, la expayasita afirmó que los problemas de salud que ha padecido han sido producto de las cirugías estéticas a las que se había sometido en el pasado.

En el matutino de TV Azteca, “Gomita” confesó que ha necesitado estar con una bolsa de drenado en su cuerpo para expulsar sustancias en su cuerpo derivadas de la mala cirugía que le habían hecho.

En una entrevista que Araceli Ordaz otorgó a la revista TV Notas, en octubre de 2020, confesó que se había realizado las cirugías estéticas por presión de permanecer en el medio artístico, pero se le convirtió en un vicio que se le salió de las manos.

“Me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo. Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, platicó a la revista.

Luego de tener problemas de salud, el 30 de abril de 2020, “Gomita” se tuvo que retirar sus implantes de glúteo. Por Redacción / GH / Elinformador.com Foto Instagram