Disney+: “Loki” romperá la barrera del tiempo

En un mundo donde el “bueno” y el malo” no son lo que aparentan, ¿podría confiarse el destino de la humanidad en alguien que es conocido como el “dios de las mentiras? Esta y otras preguntas prometen quedar resueltas muy pronto, con la llegada de la serie de la televisión “Loki”.

Y es que las series televisivas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel siguen dándole vuelta a ese mundo rico en historias y muestra de ello, así como de la aceptación del público, es que ayer muy temprano se presentó en redes sociales el primer avance de “Loki”, personaje encarnado por Thomas Hiddleston, quien se ha ganado el aprecio de los seguidores de Marvel por dotar al personaje de un encanto tan peculiar como poco común para un papel de villanazo.

Apenas una hora después de la publicación del video en la plataforma YouTube, el clip de poco más de dos minutos ya tenía más de 30 mil vistas, cifra que aumentó a 84 mil 376 una hora y media posteriormente, así como más de 10 mil 500 me gusta de los fans. A lo largo del día, fueron infinitas las teorías sobre cómo la serie podría afectar lo contado en las películas y sembrar nuevos caminos para este y otros personajes emanados de Marvel.

Llevan la marca ganadora

“Loki” es la tercera producción del MCU que llegaría a la pantalla chica, luego del éxito que significó “WandaVision” y lo que está logrando “Falcon y Winter Soldier”, dos series con personalidad propia pero que han logrado mantener la coherencia narrativa de lo presentado en el “Universo Marvel” de la gran pantalla, muy fiel a su contraparte de viñetas.

Lo que se sabe de la serie hasta ahora es poco, dejando “mucha cancha” para los especuladores. Se sabe que la trama contará nuevamente con Tom Hiddleston encarnando al maestro del engaño, hermano de “Thor”. En lo que se puede ver en el adelanto es que “Loki” usa el “Teseracto”, lo cual provoca una serie de perturbaciones dentro del tiempo.

Tras ser detenido es llevado ante los “Guardianes del Tiempo”, pero poco después es convocado para arreglar el caos que provocó con su escape que rompió con la estabilidad de la realidad. Sin embargo, los guardianes tienen claro que pedirle ayuda a “Loki” podría ser de lo más peligroso, por lo que habrá varios personajes vigilando que cumpla su misión, así como habrá otros que busquen su fracaso.

Por lo pronto, este trabajo que además contará con la actuación de Owen Wilson como el compañero de “Loki” se estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney+, una vez que concluya “Falcon y Winter Soldier”. Por El Informador / Informador.mx Foto YouTube