Larry Ramos sale de prisión tras pagar pagar fianza millonaria

Larry Ramos salió de prisión, luego de que se informará este pasado martes 20 de abril que el empresario fue detenido por su presunta participación en el delito de fraude por una cantidad cercana de 22 millones de dólares.

El programa de espectáculos “Suelta la sopa”, captó en exclusiva al esposo de Ninel Conde cuando salió de prisión. Larry ahora se encuentra en espera de que se realice el juicio en su contra.

Nadie fue por él

A través de un vídeo, el show de espectáculos mostró como Larry Ramos abandonó la prisión tras pagar una fianza millonaria, sin embargo, llamó la atención que a su salida, nadie lo espera afuera, mucho menos su esposa Ninel Conde.

Medios internacionales informaron que el esposo de Ninel Conde fue detenido el pasado viernes 16 de abril por autoridades del FBI en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, tras haber defraudado a más de 235 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán, quien decidió emprender acciones legales contra él.

También se dio a conocer que Ramos habría pagado una fianza millonaria de más de 50 mil dólares para quedar en libertad y así poder afrontar su proceso judicial fuera de prisión.

Trascendió que como medida cautelar tiene prohibido salir de Miami hasta que se realice el juicio en su contra y su sentencia sea dictada.

Ninel Conde se deslinda

La cantante y actriz compartió un comunicado en el que se deslindó de las actividades de su esposo, asimismo “deseo que el empresario pueda resolver su situación”. Yucatan.com.mx Foto Instagram / @NinelConde