La valiosa herencia de Flor Silvestre: Ángela Aguilar posó con un colorido vestido de su abuela

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, conocida por ser la más joven representante de la dinastía Aguilar, presumió que actualmente conserva algunos atuendos de su fallecida abuela, la reconocida actriz y cantante mexicana Flor Silvestre.

El día de ayer, Ángela Aguilar compartió una fotografía en sus redes sociales en donde portó con orgullo un hermoso vestido de color naranja, verde, negro y amarillo con puntos blancos acompañada de la siguiente frase: “Este vestido era de mi abuela”.

Fue en noviembre del año pasado cuando México perdió a una de las figuras más importantes del cine de la Época de Oro y de la industria musical. El deceso de Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, causó una desolación entre su familia y el medio artístico, pues era considerada un ícono de la música ranchera y de mariachi. La interprete de Mi destino fue quererte, falleció por causas naturales en el rancho “El Soyate”, el cual lo construyó su esposo, el también cantante José Antonio Aguilar.

Debido a su aspecto físico, la joven cantante se ha hecho merecedora de algunas comparaciones, pues después de que la joven de 17 años incursionara en la industria musical, rápidamente comenzó a ganar seguidores quienes, al saber de quién era nieta, no evitaron hacer comparaciones entre ambas por lo que algunos aseguran que heredó su belleza de Flor Silvestre.

Además de la melodiosa voz que tiene la hija menor de Pepe Aguilar, si se comparan fotos de ella con algunas de su abuela cuando era joven, sale a relucir la similitud que tiene con la cantante de Imposible Olvidarte, principalmente en sus facciones como su nariz, labios y sonrisa.

También, la hermana de Leonardo y Aneliz Aguilar se viste con majestuosos vestidos representativos de la comunidad ranchera, atuendos que fueron populares en una época pero que gracias a representantes como Ángela, permanecen hasta nuestros días. Este tipo de vestidos también fueron usados por Flor Silvestre cuando participaba en películas, presentaciones o sesiones fotográficas.

Los halagos hacia la cantante de Dime cómo quieres, canción que interpretó a lado Christian Nodal, no se hicieron esperar. La imagen ya cuenta con más de 600 mil me gusta y 2 mil comentarios. Los usuarios de la plataforma expresaron el amor y admiración que tienen hacia ella por medio de comentarios y emojis que postearon en su perfil de Instagram.

“Que linda te queda perfecto”, “Divina”, “Que hermosa, Dios”, “La Reina de México”, escribieron sus fans.

En el 2018, Ángela Aguilar tuvo una participación especial en la 19 emisión de la entrega anual de los Premios los Premios Grammy Latinos, en donde interpretó la clásica canción La Llorona. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo En realidad, canción que se estrenó en los primeros días de abril y causó furor entre los fans de la cantante debido a que cambió sus increíbles vestidos por un look vaquero.

El videoclip de la nieta de José Antonio Aguilar tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube a tres semanas de su estreno oficial. En esta ocasión, Angela intentó hacer que su canción trascendiera y se moviera por internet, a través de un reto con el hashtag #EnRealidadChallenge, en donde invitó a sus seguidores y algunos famosos como Ana Bárbara, Karol Sevilla, Leonardo Aguilar, entre otros, a imitar la coreografía que hizo en su video acompañados de unas botas y un sombrero de color verde.

Las más recientes publicaciones de Ángela Aguilar en su perfil de Instagram son de ella posando con corsettes verdes claros y oscuros junto con un pantalón de mezclilla de cintura alta y unas botas vaqueras que también tienen detalles en el mismo tono. Infobae.com Foto Instagram / @angela_aguilar_