“Es idéntica”: Mauricio Ochmann mostró a quién se parece Kailani y no es nadie de la familia de Aislinn Derbez

Si hay algo que caracteriza al clan Derbez es que la mayoría de los miembros se parecen mucho, sobre todo los cuatro hijos de Eugenio Derbez.

Incuso los fans de la familia suelen bromear con el tema y han dedicado algunos memes al comediante explicándole que sus hijos son su vivo retrato.

Sin embargo, la que rompió la cadena fue Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues en su caso ganaron los genes de la familia paterna.

La prueba de ello es una reciente fotografía publicada por Ochmann en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Niño.

Pues como bien sabrán los fans del actor, Kailani no es su primogénita y hasta antes de su llegada, la única hija de Mauricio Ochmann era Lorenza.

Y ayer por la tarde el actor de Hazlo como hombre compartió una antigua fotografía con su hija mayor, quien tiene un gran parecido con Kailani.

“Encontré esta foto en el baúl de los recuerdos @lorochmann ya te me creciste ¡oye! Nunca dejes de nutrir y amar a tu niña interior”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los más de ocho millones de seguidores del actor rápidamente llenaron la publicación con comentarios haciendo referencia al gran parecido de Mauricio Ochmann con sus dos hijas.

Claro que el más recurrente fue que las hermanas guardan gran parecido entre ellas y la única diferencia es que Lorenza tenía el cabello y ojos oscuros, mientras que Kailani es rubia y de ojos azules.

Entre los comentarios se lee “se parece a Kai”, “Es idéntica a Kai”, “Igualita a tu otra nena” o “Se parece a Kai porque ambas se parecen a Mauricio. Esa genétca es fuerte”.

Incluso, hubo quienes recordaron a la familia Derbez, pues la hija menor del comediante y Kailani además de tía y sobrina son mejores amigas, por lo que muchos habían señalado el parecido entre las pequeñas.

Sin embargo, con esta reciente publicación se descarta el parecido de Kailani con los Derbez y se resalta el gran parecido con la familia paterna. Infobae.com Foto Lorenza es la hija mayor de Mauricio Ochmann, actualmente la adolescente tiene 16 años. @mauochmann / Instagram