Belinda y Christian Nodal lanzarán versión del clásico bolero “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez

Se avecina el tan esperado proyecto para los fans de Belinda y Christian Nodal, quienes además de compartir su amor en una de las relaciones más mediáticas de mundo de la música en español, ahora están por emprender una nueva aventura artística en conjunto.

Y es que no sólo los une su relación amorosa que está por cumplir un año, sino que también su pasión por la música, arte en la que ambos artistas han destacado y que los convirtió en estrellas en México y otros países.

Ahora es justo la música lo que los unirá aún más, y aunque ya habían cantado juntos en un par de ocasiones como parte del programa La Voz en TV Azteca cuando ambos fungieron como coaches en la edición 2020 del programa, ahora se sabe que ya entraron juntos al estudio para crear un nuevo tema.

La tan esperada colaboración musical entre la llamada “pareja del momento” será el tema de la próxima telenovela Si nos dejan, producción de Univisión que busca retomar una historia de romance, pero inyectándole elementos actuales y vanguardistas, justo lo que proyectarán los “Nodeli” con su colaboración.

Según declaraciones a la revista People en español, ambos cantantes unieron sus talentos para grabar una versión renovada del clásico de la música mexicana, que ya han cantado anteriormente destacadas figuras de la talla de Luis Miguel.

La razón de haber elegido a los novios para interpretarla fue para darle un toque contemporáneo no sólo al clásico bolero del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, sino también a la historia, que buscará llegar a un público joven. Así lo dijo para la publicación Carlos Bardasano, productor ejecutivo del proyecto.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas, es darle ese tratamiento moderno; que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”

El próximo melodrama de la cadena estadounidense de contenidos latinos será protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, quienes son la pareja romántica principal de la adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel, en la que también participará Alexis Ayala y Gaby Spanic.

“Si nos dejan es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos”, expresó el productor a la publicación.

Este nuevo proyecto que saldrá al aire el próximo 1 de junio marca el regreso de Belinda a los melodramas, género en el que debutó y se dio a conocer a principios del milenio siendo una niña que de inmediato encantó al público gracias a historias como Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.

Belinda se alejó de las telenovelas hace 12 años, cuando protagonizó Camaleones, un proyecto donde hizo pareja con Alfonso Herrera después de su éxito en RBD. En Camaleones Belinda interpretó Sal de mi piel, el tema de entrada del melodrama. Quizá por el frío recibimiento que tuvo este proyecto entre el público que no lo favoreció con su preferencia, Belinda habría optado por enfocarse de lleno a su carrera como cantante y compositora antes que volver a los foros de grabación en una televisora.

No obstante, desde hace unos años a la fecha, la cantante se ha desempeñado como coach o jueza en reality shows de canto. Actualmente continúan al aire sus participaciones en La Voz Senior, proyecto en el que compartió con Nodal en 2020, por lo que llama la atención que luego de su acercamiento a TV Azteca, ahora los novios colaboren con Univisión, filial de Televisa. Infobae.com Foto Archivo