Bella De la Vega pide respeto a hermano de Gael García

Luego de que el hijo de su difunto esposo, José Ángel García, amenazara con demandarla, Bella De la Vega respondió a José Emilio y le pidió respeto,  luego de retractarse de lo que supuestamente dijo.

Fue el pasado 31 de mayo, que De la Vega dijo en el programa “Ventaneando” que José Emilio García, hijo de su difunto esposo, quien también es padre del actor Gael García, padecía de trastorno de personalidad (Borderline) y había amenazado con quitarse la vida varias veces.

Agregó que el joven, de 22 años de edad, hace uso de sustancias ilícitas y en varias ocasiones llegó drogado a la casa de su padre, por lo que al ver todas estas declaraciones en televisión, el señalado aseguró que demandaría a la mujer, por daños a los derechos humanos.

BELLA DE LA VEGA SE RETRACTA

Tras la demanda que el hermano de Gael García habría puesto en contra de la exparticipante de “Survivor VIP”, De la Vega respondió y aseguró que ella no fue quien dijo que su hijastro se quiso quitar la vida, sino una conocida revista.

La revista TvNotas sacó una nota diciendo que el medio hermano de Gael García, Emilio García, tienen tendencias suicidas, piensa suicidarse y que está muy deprimido, y teme por su vida. Eso decía la revista. Yo no lo dije, lo dijo otra persona. Y yo comenté: No creo que se vaya a suicidar porque no es el caso, porque no es la cuestión”, dijo.

La actriz destacó que las amenazas de presunto suicidio por parte de José Emilio son para llamar la atención y descartó que ella sea la culpable de que el joven se halla separado de su padre, como así lo dijo José Emilio en TV Azteca.

“Para nada, ya estaban separados. José Emilio llegó a casa de su papá porque su mamá lo corrió de su casa. Él dice que no se llevaba bien con su mamá, y su papá, pues lo recibió en el departamento donde ya vivía”, agregó.

Bella De la Vega aseguró que no tiene ninguna relación con el hijo de su esposo ni tampoco quiere saber de él y le pide en nombre de la memoria de su padre, y por los años que estuvo a su lado, que la respete, que sea feliz y que viva en armonía. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram / actrizbelladelavega