“Black Widow”: Así será la historia de la vengadora que da inicio a la fase 4 del MCU

Dos años después de los acontecimientos catastróficos vividos en el final de “Avengers Endgame”, “Black Widow”, la película sobre la viuda negra, interpretado por Scarlett Johansson, llega a la pantalla de manera simultánea, a través de Disney Plus y en los cines de algunas partes del mundo.

La fecha elegida es el próximo 9 de julio.

Recientemente, el equipo de la cinta puso a la venta las entradas y pedidos anticipados junto a un pequeño avance en video de Natasha Romanoff y Yelena Belova luchando contra los asesinos de la Red Room.

Cronología

Con el final de “Avengers Endgame” (2019) se terminó también la fase 3 del MCU (Marvel Cinematic Universe) y será con el estreno de “Black Widow” que se de inicio a la esperada fase 4 cinematográfica en la que también están incluidos: “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “The Eternals”, “Spider-Man: No Way Home”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther: Wakanda Forever”, “The Marvels”, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, “Blade” y “Guardianes de la galaxia Vol. 3″.

Todas programadas para estrenarse entre 2021 y 2023.

“Black Widow” se ubica después de los hechos de Capitán América: Civil War. Natasha Romanoff, nombre real de la heroína, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Sobre el origen del proyecto, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, en entrevista al portal IGN dijo: “Hace casi cuatro años, cuando trabajábamos en “Infinity War” y “Endgame” al mismo tiempo, cuando supimos que queríamos llevar la historia [de Viuda Negra] a una conclusión lo más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes”

“Aunque habíamos visto sus aventuras en las películas de los Vengadores, habían ocurrido muchas cosas entre una y otra de las que nunca habíamos visto, oído o sabido nada. Por ello, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson, porque ella es Natasha Romanoff, y no tener a una Viuda Negra más joven para toda la película”, agregó.

Personajes

Junto a Scarlett Johansson, son parte de este producción, Florence Pugh como Yelena, David Harbour en el papel de Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Redacción EC / Elcomercio.pe