“Es una cosa privada”: Jorge Salinas enfureció al hablar de Andrea Noli y su hija no reconocida

El actor Jorge Salinas habló por primera en vez en mucho tiempo sobre el escándalo que protagonizó a lado de la también actriz Andrea Noli, con quien, en 2006 tuvo una hija, que hasta la fecha no ha reconocido.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como supuesto padre. Y somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin los medios de comunicación”, respondió el actor de Fuego en la sangre.

Notoriamente molesto por las preguntas, el intérprete de “Luis Miranda Solares” en Amores perros, remató con una negativa. “Eso es una cosa privada absolutamente y lo que suceda, sucederá”, expresó.

Ante la actitud hermética que el hombre de 52 años tomó, los reporteros optaron por desviar el tema hacia su próxima interpretación, a lo que el actor arremetió sin dudarlo.

“Eso ya qué importa, eso ya qué importa. Ustedes me vienen a preguntar lo que me están preguntando, ya lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando haga el lanzamiento de mi proyecto”, sentenció visiblemente enojado.

Andrea Noli reveló hace unos días que Valentina, la hija que tuvo junto a Salinas, está a punto de cumplir quince años. Cuando el actor fue cuestionado acerca de ello sólo asintió y respondió que no tenía contacto con ella.

La actriz de Se busca un hombre fue captada en los foros de Televisa, pues parece que regresará a la actuación, pero los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle si Salinas mantiene comunicación con Valentina. “No, en absoluto, para ella, él no existe en realidad”, respondió Noli.

“Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a esto”, confesó, pues aseguró que además de que nunca ha reconocido ser su padre, el actor nunca se ha hecho presente en la vida ambas.

Sin embargo, Noli se ha mostrado firme y despreocupada por su ausencia: “Él jamás ha tenido parte, tampoco lo necesito, para eso tiene mucha madre”.

Debido a que el escándalo tuvo grandes implicaciones en la vida de ambos, estas declaraciones son las primeras que otorgan a los medios de comunicación sobre el tema.

Valentina actualmente tiene 14 años y ya es toda una adolescente. A pesar de que Salinas no la ha reconocido y Noli se alejó del medio artístico en 2017, ha estado muy activa en redes sociales, en donde ha compartido mucho acerca de su vida con su única hija.

En 2006, cuando Jorge Salinas se encontraba casado con Fátima Boggio, Andrea Noli anunció que se encontraba embarazada del actor, por lo que se dio pie a sospechar que la relación ocurrió como una infidelidad. Sin embargo, el matrimonio con Boggio terminó hasta 2008.

En 2010, Fátima Boggio incluso denunció que Salinas la había golpeado y aseguró que temía por su vida.

A pesar de ello, el protagonista de Labios rojos se casó con Elizabeth Álvarez, con quien se encuentra desde 2011. De ese matrimonio tuvo dos hijos, sin embargo, y debido a que esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, tiene otros hijos que viven con sus respectivas madres.

Salinas tuvo a su primer hija de nombre Gabriela en 1996 con la actriz Adriana Cataño, a quien tampoco reconoció como suya al principio. Cataño inició una batalla legal por la manutención de la niña, la que finalmente ganó y terminó en buenos términos.

En su entrevista más reciente, el actor aseguró que se encuentra en contacto con todos y que espera que no se dediquen al medio artístico. Infobae.com Foto Instagram @andreanoli / @jorgesalinas.colombia