“Capitán América 4”: Trama con la situación política actual

Marvel Studios redobla su apuesta con su nueva película Capitán América 4 en la que se diferenciará considerablemente de las versiones anteriores teniendo como eje central muchos de los temas políticos de la actualidad.

Además entre los detalles que salieron a la luz se dio a conocer que esta versión será totalmente diferente de las anteriores.

Otro encarnará al Capitán América

En la secuela se contará con la presencia de Anthony Mackie y Sebastian Stan quiénes serán los encargados de protagonizar a Sam Wilson y Bucky Barnes.

Lo cierto es que ya quedó oficializado meses atrás que esta será la primera producción que tendrá al Capitán América protagonizado por un actor que no será Chris Evans.

Una de las primeras versiones que ha cobrado fuerza es que el personaje principal pelee por temas políticos en contra del gobierno de los Estados Unidos.}

Si bien algo similar había sucedido en una de las películas anteriores, en esta ocasión la apuesta sería mucho más crucial.

Lo es cierto es que estos son algunos de los primeros trascendidos, pero sí se confirmó que el actor Mackie interpretará antes a “Black panther”, “Wakanda forever” por lo que se espera que Marvel estrene Capitán América 4 en 2024, aunque aún no hay confirmaciones al respecto. Yucatan.com.mx Foto Instagram / Mundo Marvel