Alex Fernández se casa en un ritual espiritual en Puerto Vallarta

Con vistas espectaculares y una ceremonia llena de momentos emotivos, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y su esposa Alexia Hernández contrajeron matrimonio en un ritual espiritual en Puerto Vallarta, Jalisco.

Según reportó el blog especializado en espectáculos Chamonic3, el evento fue sumamente íntimo y asistieron únicamente los familiares y amigos cercanos a la pareja.

Entre ellos, Camila Fernández, hermana de Alex Jr., quien asistió con la recién nacida Cayetana y su esposo, todos vestidos de blanco.

Vestido de la novia

Durante la ceremonia, la novia lució un largo vestido blanco, elegante y sencillo, con un bordado en toda la tela y una cola media.

En el cabello, llevó una corona de flores blancas con la melena suelta.

¿Y el novio?

Por su parte, Alex Fernández Jr lució un atuendo completamente blanco y portó una camisa de algodón, según se vio en las fotografías difundidas por la misma cuenta de Instagram.

Inscluso, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se mantuvo descalza durante toda la ceremonia.

Esto con el fin de mantener un contacto directo con la naturaleza a través de las plantas de los pies.

Casamiento civil

El pasado 14 de mayo, la pareja contrajo matrimonio por la vía civil, luego de mantener un noviazgo por más de 10 años y de haberse comprometido en septiembre del año pasado.

El evento, que se llevó al cabo en Guadalajara, Jalisco, enterneció a los presentes y a los seguidores del primogénito de “El Potrillo”, pues decidieron casarse en una reunión discreta a la que asistieron alrededor de 50 personas.

Marco Aurelio Fernández Hernández, la mascota canina de la pareja, fue el testigo de honor.

Comparte la ceremonia en redes

Algunos días después de que esta ceremonia se realizó, Alex Fernández compartió en sus redes sociales algunas fotos y momentos especiales de la celebración.

Y resaltó la participación de su amigo de cuatro patas, quien con ayuda de sus dueños, firmó el documento del casamiento con una impresión de su pata derecha.

Testigo de honor

“Fui el testigo de honor”, escibó la pareja en la cuenta de Instagram del pug.

Por su parte, el cantante de 27 años también aprovechó las redes sociales para agradecer la asistencia de sus invitados y compartió que “hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja de más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”. Yucatan.com.mx