Critican a Shawn Mendes por gritarle a Camila Cabello

Shawn Mendes está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que revelara que le gritó a su actual pareja Camila Cabello por un yogur.

Fue a través de una entrevista para un programa de radio donde Mendes fue cuestionado sobre cuándo había sido la última vez que pidió perdón. Explicó que sucedió cuando Cabello supuestamente dejó un bote de yogur fuera del refrigerador, le gritó y luego dijo: “¡¿Quién te crees que eres?! Yo soy el rey”.

Mendes aclaró que se disculpó con Camila Cabello luego de haberle dicho eso.

Shawn Mendes: Fans dividen opiniones

Esto provocó que los fans iniciaran un debate en redes sociales donde algunos lo calificaron de misógino, pero otros afirman que sólo se trató de una broma.

“Súbete, vamos a atropellar a todxs lxs que están sacando de contexto el podcast de Shawn Mendes”, escribió un usuario en Twitter,

Otra persona dijo: “Shawn Mendes diciendo que es el rey…”, y agregó un meme de una escena de “Sherk”.

“Shawn Mendes sabe que Camila sufre TOC, que los gritos y momentos fuertes le dan ansiedad, pero el se ríe de haberle gritado por un puto rogurt? Y lo dice abiertamente como si fuera una broma? Todos los misóginos saben escoger a sus víctimas. That´s a fact”, escribió uno más.

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas juveniles más famosas del momento. Los rumores iniciaron tras la buena relación que tienen los cantantes desde hace años, pero se intensificaron tras el lanzamiento de “Señorita”, un dueto muy íntimo entre Cabello y Mendes. Posteriormente, se confirmó que ambos mantenían una relación amorosa. Por: Redacción Digital / Informador.mx Foto AP / Archivo