Quién es el novio de YosStop

YosStop está en el centro de la polémica desde que la noche de este martes 29 de junio fuera aprehendida en su domicilio y trasladada al Centro de readaptación de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá hasta su siguiente audiencia, programada al 5 de julio próximo.

La influencer acusada por posesión y distribución de contenido audiovisual calificado como pornografía infantil ha sido tema de tendencia por más de 24 horas en las redes sociales; diversos aspectos de su vida han salido a la luz y han sido motivo de interés del público.

Y es que también los internautas se han interesado más en la vida privada de la influencer que cuenta con casi siete millones de suscriptores en su canal de YouTube, pues además de sus no menos polémicos hermanos –el vlogger Rayito y la actriz Ginny Hoffman- el público ha indagado en la vida amorosa de Yoselinne “N”.

La estrella de internet ha generado interés tras su detención por saber quién es su pareja, se trata de Gerardo González Bañales, con quien sostiene una relación de ocho años y quien la ha apoyado en sus proyectos como youtuber y empresaria.

Aunque no tiene ni la mínima parte de seguidores que su famosa novia – Gerardo cuenta con 130 mil followers en Instagram- los fans más leales a YosStop lo conocen bien y aplauden la relación de la influencer con el músico de profesión.

Aunado a su faceta artística, Gerardo también ha decidido recientemente seguir los pasos de su pareja y se ha ido involucrando en el mundo de internet en el que ya funge como vlogger de temas musicales.

Hace un tiempo y tras varios años de relación, la pareja dio por terminado su romance con una separación, pero el 14 de febrero de 2020, reanudaron su duradera relación con un anuncio en Instagram donde le comunicaron a sus seguidores que ya estaban unidos de nueva cuenta.

A partir de entonces, frecuentemente se les podía ver compartir fotografías donde aparecen románticos y sonrientes, presumiendo en las redes el gran amor que se tienen. La pareja de hecho ha construido un proyecto en conjunto, un canal de Youtube donde hablan de temas de noviazgo y vida en pareja.

Al momento, el músico no ha hecho declaración alguna sobre la complicada situación por la que atraviesa su novia, pues su última publicación en su perfil de Instagram fue el pasado 17 de junio, donde hace un conteo de sus artistas femeninas predilectas.

Apenas en el mes de abril de este año, la influencer de 30 años compartió que considera su relación amorosa con Gerardo como “un gran aprendizaje de vida, de convivencia y consolidación de amor”.

En junio de 2020, la polémica YosStop causó revuelo en TikTok, donde con su característico sarcasmo reaccionó al hecho de que su novio no tiene muchas fotografías donde aparezca junto a ella en su cuenta de Instagram, esto luego de que un seguidor la cuestionó al respecto.

Para ello, Yoselinne “N” preparó un video donde le responde a su seguidor y le reclama “de broma en serio” a su novio: “¿Es broma, verdad?”, expresó en el clip para mostrar en pantalla el perfil de su novio, donde corroboró que efectivamente no tenía publicada fotos de su romance.

Tras actuar como si estuviera sorprendida por la situación, YosStop se dirigió a donde estaba Gerardo para “echarle en cara” la ausencia de postales donde aparecieran juntos. “¿No existo en tu vida o qué?”, y ante las risas provocadas en su pareja, la influencer declaró que su novio es su fan, por tal razón no publicaba fotos junto a ella, sino que se limita a admirarla. Infobae.com Foto Instagram / @gobg29