Más secretos de los artistas

Entrevistas emotivas y anécdotas reveladoras, es lo que la periodista Aurora Valle ofrecerá en la tercera temporada de su programa “Confesiones”.

“Carmen Armendariz dijo que le gusta producir lo que a ella le gusta ver en televisión, yo soy igual, siempre me han gustado las historias pero bien ilustradas, si hablamos de 1960 vamos a ilustrar con imágenes de la época y si Televisa tiene ese material hay que usarlo”, afirmó Aurora Valle.

Daniel Lares, director del canal Tlnovelas, explicó que éste se encuentra entre los tres más vistos de la televisión de paga, lo que indica que la gente sigue gustando de las telenovelas y que el género está más vivo que nunca; pero parte del compromiso de este canal es ofrecer contenido original, en este caso el programa “Confesiones”, que estrenará su nueva temporada pasado mañana en México, Centro y Sudamérica, y Europa, con repetición los sábados.

“Algo que entendemos todo el tiempo, es que la telenovela no es sólo entretenimiento sino es un lenguaje sobre todo para los latinos”, señaló Aurora Valle.

Atrasado

Explicó que este programa se debió estrenar a finales del año pasado, pero debido a la reorganización en la programación de Televisa, se dio hasta este momento.

“Siempre he dicho que hay que darle al público lo mejor, las estrellas son los invitados y yo sólo entro para seguir una línea. Crecí viendo las telenovelas y me gustaban mucho, las sigo viendo y por eso creo estoy en el mejor lugar haciendo estas entrevistas con estos grandes de las telenovelas”.

En esta temporada tendrá como invitados a estrellas como Eduardo Yáñez, Juan Manuel Bernal, Laura Flores, María Sorté y Pedro Sola, que será la sorpresa de esta tercera temporada.

“(Pedro) Sí estará pero no en este sillón, porque hay algo que siempre tendré, uno soy agradecida y dos, respeto mucho a la gente, para mí esto es básico, y yo no quise que Pedrito tuviera algún tipo de problema de nada, suficiente fue que nos hiciera el favor de dar la entrevista y yo fui a su casa. Qué importa los canales, qué importa las empresas, el cariño y la amistad siempre está y estará”.

Aurora señala que siempre ha respetado las decisiones de sus entrevistados, de lo que sí y lo que no quieran hablar, y eso los hace sentir cómodos porque no se les obliga a realizar declaración alguna, además de que ya saben que ella es una periodista que se maneja con total profesionalismo.

Hasta el momento Aurora Valle lleva 73 entrevistas contando las tres temporadas, a las cuales les dedica tiempo de investigación. El Universal / Yucatan.com.mx Foto Pedro Sola será uno de los invitados de Aurora Valle