El enfrentamiento entre Eiza González y Belinda comenzó por culpa de una chaqueta

La famosa actriz se ha visto obligada a aclarar que el objetivo de uno de los tuits que compartió esta semana no era reavivar su antiguo enfrentamiento con la cantante, que comenzó a raíz de una chaqueta de Alexander McQueen que las dos compraron en 2013.

Esta semana Eiza González ha compartido un tuit que muchos vieron como el inicio de una nueva entrega en su enfrentamiento con Belinda, uno de los más mediáticos de la escena latina.

La actriz mexicana afincada en Hollywood escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces”, y los belifans no tardaron interpretar sus palabras como una indirecta a la famosa estrella del pop.

Allá por 2013 las dos artistas intercambiaron reproches en la esfera virtual debido a una chaqueta del diseñador Alexander McQueen.

Eiza fue la primera que mostró su adquisición a todos sus seguidores a través de Instagram, y apenas unas horas más tarde Belinda se dirigió a los suyos para preguntarles qué prenda les gustaba más: esa misma chamarra u otra de Moschino.

“¿Así o más pendiente de lo que hago?”, le preguntó Eiza en la sección de comentarios para reprocharle que le hubiera ‘copiado’ supuestamente su atuendo. “Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas, y regresé”, le contestó Belinda.

Ahora Eiza ha aclarado que ni se acordaba de aquella conversación y que no estaba tratando de parafrasear a Belinda con su tuit: “Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Namas pa q sepan, mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar (sic)”. Fuente RRS / Telemetro.com