Integrantes de CNCO cambian de look para su nueva etapa como cuarteto tras salida de Joel Pimentel

En mayo pasado, los fanáticos de CNCO se sorprendieron con la noticia de que Joel Pimentel (22) dejaría el grupo para perseguir “nuevas oportunidades”. Así, la boy band latina pasaría a ser un cuarteto integrado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto”, dijeron entonces el resto de los miembros del grupo. Y ese momento ya llegó. A dos meses de la salida de Pimentel, los integrantes de CNCO ahora convertido en cuarteto cambiaron de look y así lucen ahora:

El grupo fue parte de la parrilla del Festival de Viña 2018, en el que abrieron la sexta y última noche del evento, desatando la euforia de sus seguidores.

Fue tal el éxito que tuvieron sobre el escenario de la Quinta Vergara, que ese año CNCO fue elegido como el Artista del Festival, elección realizada a través de la utilización de un hashtag en redes sociales.

Asimismo, en una votación online que comenzó en febrero y se extendió hasta el 30 de abril pasado en el canal en YouTube del Festival, CNCO fue elegido como el artista más popular en la historia del evento viñamarino.

La última producción de la boy band fue Déjà Vu, en el que sus integrantes versionan éxitos latinos desde 1980 hasta 2000, tales como “Tan enamorados”, “Amor narcótico”, “Dejaría todo”, “Entra en mi vida”, “La quiero a morir” y “Por amarte así”. Redactado por M. Francisca Prieto, Emol