Paul Stanley hace llorar a un concursante de “Los Chiquillos de Hoy”

A un día de haber iniciado “Los Chiquillos de Hoy”, el reality de canto, baile y actuación, ya está dando de qué hablar, y en su primera etapa de selección de “padrinos”, uno de los concursantes rompió en llanto “por culpa” de Paul Stanley.

Se trata del niño Julio Jair Suárez, de 5 años de edad, quien se destaca por su habilidad de bailar reguetón y tras su presentación frente al panel de padrinos conformado por Lambda García, Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Paul Stanley, aparentemente se puso nervioso y rompió en llanto.

Y es que cada padrino daba su punto de vista sobre su desempeño, y Paul Stanley fue uno de los “padrinos” quien dijo que quería que estuviera en su equipo.

Julio me encantó como baila, traes todo el ‘flow’ de Daddy Yankee, a mí me encanta el reguetón, y entonces, yo digo que Julio tendría que estar conmigo”, expresó Stanley, quien le otorgó dos dulces.

Al momento que le tocó hablar a Lambda García, el actor también lo felicitó por su talento impresionante, pero le dijo que tendría que estar en el equipo de su compañero Paul.

“Julio Jair, solamente te quiero decir que estás padrísimo, bailas increíble, pero yo creo que sí te tienes que ir con Paul”, expresó Lambda.

La reacción del pequeño fue salir corriendo y llorando del escenario, y fue directo con su mamá, ya que aparentemente le dio un ataque de pánico escénico, lo que causó gran confusión entre los conductores, ya que no sabían lo que estaba sucediendo.

¿POR QUÉ LLORÓ JULIO JAIR?

Luego de que Galilea Montijo fuera a buscar a la mamá de Julio para que explicara lo que le había pasado a su hijo, el niño no paraba de llorar y su madre dijo que se había puesto nervioso, mientras que el hijo de Paco Stanley se mostró preocupado al imaginarse que por su culpa había llorado.

Pero Arath de la Torre y Raúl Araiza no se quedaron conformes y le dijeron a la mamá que se acercara al escenario con el niño, y al preguntarle sobre lo sucedido, la madre dijo que su hijo se puso nervioso.

Arath le preguntó al niño que si quería estar con Paul Stanley y dijo que no, que quería estar con su mamá.

La respuesta enterneció a los “padrinos” y le rompió el corazón a Paul, quien lo había seleccionado como parte de su equipo. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram / loschiquillosdehoy