Sammy Pérez dedicó un último mensaje a su novia antes de morir

Sammy Pérez falleció este viernes a los 55 años de edad, y no sólo dejó a miles de fans que lloran su muerte, sino a su prometida Zuleika Garza con quien ya no pudo llegar al altar.

El comediante estaba preparando su boda con la mujer de 30 años, y antes de ser hospitalizado el 16 de julio por Covid-19, dedicó un amoroso mensaje a quien sería su futura esposa.

En su última publicación en redes sociales, Sammy aparece en una fotografía junto a Zuleika en lo que parecía ser una boda.

Con mi futura esposa”, escribió Sammy abrazando a Zuleika.

ZULEIKA TAMBIÉN TIENE COVID-19

A un día de que Sammy Pérez falleció tras ser intubado por Covid-19, ahora se confirmó que su prometida también contrajo la enfermedad.

Fue este viernes que Erick de la Paz, representante del actor, explicó a “Ventaneando” el motivo por el cual la mujer ha estado fuera del ojo público desde que su pareja fuese hospitalizada el pasado 16 de julio, pues ella ha estado en aislamiento por contagiarse del coronavirus.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De la Paz. Por Amelia Obregón / Elimparcial.com Foto Tomada de la red