Becky G celebra el último triunfo deportivo de su novio con un “trío” en Las Vegas

La reguetonera felicitó al futbolista Sebastian Lletget por su victoria en la Copa Oro con un beso de película, comenzando así una celebración que se alargó toda la noche en Las Vegas.

Aunque por norma habitual ella suele ser la más “mediática” de su pareja, el pasado lunes Becky G dejó de lado su faceta de estrella del pop para convertirse en una “wag” más mientras apoyaba desde las gradas a su novio Sebastian Lletget en la final de la Copa Oro, que finalmente acabó ganando con la selección estadounidense.

La cantante fue una de las primeras en saltar al campo para felicitar al futbolista del equipo LA Galaxy con un beso de película y comenzar así una celebración que se alargó toda la noche en Las Vegas.

Ahora, ya recuperados de tanta emoción, ella ha compartido un par de fotografías de cómo acabaron la velada tras recorrer varios clubs de fiesta: con un invitado inesperado en la cama de su habitación de hotel.

La cantante fue una de las primeras en saltar al campo para felicitar al futbolista del equipo LA Galaxy con un beso de película y comenzar así una celebración que se alargó toda la noche en Las Vegas. Ahora, ya recuperados de tanta emoción, ella ha compartido un par de fotografías de cómo acabaron la velada tras recorrer varios clubs de fiesta: con un invitado inesperado en la cama de su habitación de hotel. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Bryan Steffy / Getty Images