Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Eugenio Derbez

Gustavo Adolfo Infante sorprendió a todos sus seguidores al disculparse con Eugenio Derbez, luego de haber arremetido en contra suya en televisión nacional.

Gustavo Adolfo Infante sorprendió a todos sus seguidores al disculparse con Eugenio Derbez, luego de haber arremetido en contra suya en televisión nacional.

Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, dijo Gustavo.

Hasta el momento, no se sabe si Eugenio reaccionó a las declaraciones del conductor de Imagen Tv.

EUGENIO DERBEZ REVELA QUE NOVIA DE SAMMY PÉREZ LO ABANDONÓ EN EL HOSPITAL

Ante la lamentable noticia del deceso de Sammy Pérez a raíz de su contagio de Covid-19, trascendió que la familia del actor tuvo problemas para recuperar su cuerpo y cremarlo debido a que estuvo resguardado en el hospital donde lo atendieron por la deuda de un millón y medio de pesos que se tenía en el lugar.

Afortunadamente con ayuda de amigos del actor, familiares, seguidores y hasta de Eugenio Derbez se pudo saldar la deuda para darle la despedida que merecía; sin embargo, el reconocido productor confirmó que por ahora no se sabe nada de Zuleika Garza, última pareja del también presentador.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”. lamentó Eugenio en un encuentro con los medios de comunicación. Por Amelia Obregón / Elimparcial.com Foto Tomada de la red