Itatí Cantoral niega nuevo romance con catedrático de universidad

Itatí Cantoral aseveró que en este momento no tiene ninguna pareja amorosa, a pesar de que durante la primera comunión de su hija María Itatí se le vio muy bien acompañada de un catedrático de la universidad de Guadalajara.

Mientras caminaba por los pasillos de Televisa, la actriz y ahora jueza del reality “El Retador”, fue cuestionada sobre si ya estaba estrenando pareja sentimental, a lo que fiel a su estilo contestó:

Yo soy una persona enamorada del amor… no, es un amigo que quiero mucho, yo siempre tendré mi corazón en Guadalajara también.

Grabación en Chile

Posteriormente, Cantoral reveló que tiene un gran proyecto en puerta fuera de México, por lo que no descarta enamorarse ahí. “Me voy a Chile a hacer una película en enero, entonces igual después de Chile que tal que les traigo una sorpresa… ¡algo por favor! …”.

Finalmente bromeó con la reportera del programa Hoy sobre la posibilidad de tener un novio extranjero.

“Ya hemos pasado por veracruzano primer papá (de mis hijos varones), el segundo papá (de mi hija) colombiano, ¿de qué te gusta?… (chileno)… ¡está bien!”, concluyó. Por Agencia México  / Elimparcial.com Foto Cortesía