Brian May anuncia posible secuela para “Bohemian Rhapsody”

El músico, compositor, activista y astrofísico británico, Brian May, conocido por ser guitarrista y vocalista de la legendaria banda “Queen”, habló sobre la posible secuela de la película “Bohemian Rhapsody”.

Durante una transmisión en vivo para IndieWire en Instagram, el músico confirmó que ya están “sacando” algunas ideas para continuar con la historia biográfica de uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos.

Lo estamos revisando. Hemos estado viendo algunas ideas. Va a ser difícil porque ninguno de nosotros pudo haber predicho el éxito masivo que iba a tener. Pusimos nuestro corazón y alma en hacerla y nadie hubiera predicho que sería más grande que ´Lo que el viento se llevó´. Pero si, estamos en cómo podría ocurrir, pero tendría que ser un gran libreto. Va a tomar un rato el descubrirlo”, reveló May.

Un éxito en cines

La película “Bohemian Rhapsody” ganó poco más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial, algo completamente nuevo e increíble para una cinta biográfica.

La película narra la historia de la formación y el éxito internacional de Queen, desde la juventud de Freddy Mercury, hasta su presentación en el concierto “Live Aid” de 1984. Además, relata los conflictos que el músico tenía con su identidad sexual y su diagnóstico de VIH.

De acuerdo con el Daily Mail, en 2019 el grupo había considerado la probabilidad de una secuela ante el éxito inminente logrado con la película, que, además, no desarrolla “por completo” la carrera de la banda”, expresa.

“Estoy seguro de que Jim Beach planea una secuela que comienza con ´Live Aid´. La película está siendo muy discutida en la familia Queen”, señaló en ese año Rudi Dolezal, director de videoclips de “Queen”. Hasta el momento no se ha confirmado mayor información sobre la secuela. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Tomada de la red