Lo mejor que le ha pasado

Rubén Galindo presentó el formato original de entretenimiento con el que tratarán de cautivar a las familias: “El Retador”, un programa donde talentos internacionales se enfrentarán en tres categorías: canto, baile e imitación.

El jurado está conformado por Itatí Cantoral, Lucero y Mijares, quienes darán su opinión a los concursantes, aunque quien define quién gana es el público.

Consuelo Duval conducirá el programa, experiencia que calificó como una de las mejores de su vida.

Puedo decir con todo el corazón que esta experiencia marcó mi vida para siempre”, agregó Consuelo.

Cada categoría tendrá a un ganador hasta que llegue alguien que lo rete y, en caso de ganarle, se pondrá a la cabeza del grupo con la bolsa económica acumulada, que puede llegar a 900 mil pesos.

Lo interesante es que los campeones no saben ni han escuchado a sus retadores, por lo que deben pensar si irse con un premio económico o entrar al reto.

Berth-oh, quien también forma parte del programa, funge como una especie de manipulador.

Consuelo Duval también enfatizó sobre el talento internacional que se verá semana a semana.

“‘El Retador’ es una forma maravillosa de conocer y reconocer el talento del mundo. Me emocionaba ver el trabajo de todos los aspirantes, entregando el alma”, dijo durante la presentación oficial del formato, que se estrena pasado mañana domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Los jueces dijeron que no existe un malo ni villano dentro de este programa, solo buscar el talento. El Universal / Yucatan.com.mx