Ginny Hoffman podría ir a prisión si Hector Parra es encontrado culpable por cargos de abuso sexual

Ginny Hoffman también podría ser vinculada a proceso y terminar en cárcel si su esposo Héctor Parra es encontrado culpable de abuso sexual en contra de la mejor de sus hijas, Alexa Parra, a quien procrearon como pareja.

Así lo afirmó el abogado de Héctor Parra, quien sostiene que Ginny Hoffman habría cometido dos delitos vinculados con la acusación contra su cliente. En consecuencia Hoffman podría ser condenada a 10 años en prisión, sostiene el defensor José Luis Guerrero.

A poco más de un mes de que el famoso ha sido vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio contra su hija Alexa Parra, las polémicas se han desatado. Algunas versiones aseguran que durante años, el histrión cometió vejaciones contra el menor, otras, acusan un influyentísmo desde esferas de la política que supuestamente fabricaron el caso.

¿De qué delitos sería acusada Ginny Hoffman?

El abogado José Luis Guerrero ha declarado que Ginny Hoffman mamá de Alex, sería señalada por los delitos de Encubrimiento y Violencia Familiar.

El Jurista explicó que Ginny Hoffman debio denunciar ante las autoridades a Héctor Parra tan pronto como supo del presunto abuso contra su hija, lo que no sucedió:

“Los delitos que comete la señora Hoffman son dos, a mí parecer, uno sobre la violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir”, explicó José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra.

De resultar culpable ¿Cuántos años podría afrontar en prisión?

Ante ello, el abogado consideró que su posible ingreso a la cárcel, es una consecuencia que Ginny Hoffman no previó al hacer la denuncia, que según su cliente es falsa.

“Es una estrategia que termina llevando a la cárcel a la mamá de la víctima y creo que eso no lo ha visto venir. Si Héctor mintió, o si no somos capaces de comprobar su inocencia, y Héctor al final es condenado, ésta condena también hace partícipe de otros delitos a la señora Hoffman”, afirmó el Jurista encargado del caso de defensória.

El defensor señaló que ahora Ginny Hoffman se expone a una condena que podría alcanzar de dos a siete años en la cárcel. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram / chismologiaaz