Tráiler del thriller erótico ‘The Voyeurs’

Amazon Prime Video ha publicado un primer tráiler de su futuro thriller erótico ‘The Voyeurs’, película protagonizada por Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo que estará disponible en la plataforma de transmisión el próximo 10 de septiembre.

Después de mudarse a un hermoso apartamento tipo loft en el centro de Montreal, una joven pareja se encuentra cada vez más interesada en la vida sexual de sus excéntricos vecinos al otro lado de la calle.

Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte lentamente en una obsesión malsana, después de que descubren que uno de estos vecinos está engañando al otro.

La tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden de maneras inesperadas, lo que lleva a consecuencias mortales. Dando nueva vida al género olvidado del thriller erótico, ‘The Voyeurs’ hace la pregunta: “¿Está bien mirar?”

Escrita y dirigida por Michael Mohan (‘Save the Date’), la película está producida por Greg Gilreath y Adam Hendricks, en una co-producción entre Amazon Studios y Divide/Conquer. Elseptimoarte.net