Conmociona muerte de Daniela Rodríguez, participante de “Enamorándonos”

Una de las “amorosas” más queridas del programa “Enamorándonos” en su versión de Estados Unidos, Daniela Rodríguez, falleció a los 29 años, confirmó el show a través de Instagram.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, Darwin Cipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño”.

Daniela era mexicana y llegó a Enamorándonos en 2019, cuando tenía 27 años. Su muerte fue sorpresiva y la noticia se confirmó luego de que ella apareció en una sala de espera en lo que aparentaba ser una sala de hospital al lado de su esposo.

En una foto que publicó casi al mismo tiempo y que ella dedicó a su “México lindo y querido”, su esposo le escribió: “Te amo cada vez más”.

¿Qué pasó con Daniela Rodríguez?

Apenas el pasado 30 de julio, Daniela compartió la primera foto sin su largo cabello, pero aclaró que no tenía ninguna enfermedad.

Daniela y Darwin Cipion

Daniela y Darwin se casaron en vivo en Enamorándonos.  Rodríguez llegó a la primera temporada del show con la firme intención de encontrar a un hombre con el cual pudiera compartir momentos, según dijo desde los primeros episodios

La pareja tuvo su primera cita y fue un éxito. Cuando la pandemia de covid-19 inició, la pareja se separó geográficamente. Ella se quedó en Atlanta, Georgia, mientras que él en Nueva York. Sin embargo, decidieron comprometerse.

La fecha de la ceremonia fue el 26 de abril y fue transmitida en una emisión especial de “Enamorándonos”. Medios locales publicaron que su esposo está devastado con la noticia. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram