BTS estrena el remix de “Butter” junto a Megan Thee Stallion

La banda coreana BTS y la rapera estadounidense Megan Thee Stallion estrenaron este 27 de agosto su nueva colaboración sobre el remix del exitoso sencillo “Butter”.

Ambas partes habían anunciado el sencillo a través de sus redes sociales, y este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas desde su estreno, el remix de “Butter” cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que aún no se conoce si la canción contará con un videoclip.

Como se recuerda, la rapera estuvo en problemas legales con su sello discográfico 1501 Entertainment para poder colaborar con la agrupación de K-pop.

Al parecer, el sello de la compositora señaló que una colaboración con BTS no traería beneficios en la carrera de Megan Thee Stallion. Por ello, la rapera denunció a Carl Crawford, director ejecutivo de 1501 Entertainment, para intentar hacer realidad su deseo musical.

Finalmente, el juez le dio la razón a Megan y es por eso que desde este 27 de agosto podemos escuchar el remix de “Butter”. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto: Billboard / @theestallion