Daniela Parra visita a su padre Héctor ‘N’ en prisión y se conmueve hasta las lágrimas

Daniela Parra promocionó la venta de tamales que realizará este fin de semana para recaudar fondos y apoyar en los gastos del proceso legal que está enfrentando Héctor “N” contra su otra hija y su ex pareja Ginny Hofmann.

Daniel Parra visitó en prisión a su padre Héctor “N”, quien está acusado de abuso sexual por parte de su hija Alexa Parra.

El actor se encuentra en el Reclusorio Oriente desde el pasado 15 de junio en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Visiblemente afectada por ver a su padre en esas condiciones a casi tres meses de su detención, Daniela dijo llorando:

“Somos un equipo”

Lo vi ya que lo encerraron otra vez, se siente bien feo, pero al verlo también a él yo veo como cuando me ve le cambia el semblante y a mi también, o sea, vernos nos alimenta muchísimo el alma porque lo extraño mucho, y verlo también… ahora sí que lo extraño más afuera, pero bueno…lo veo y veo que está bien, y yo también estoy y entonces pues somos un equipo como lo he dicho siempre, si él está bien adentro yo estoy bien afuera”.

Sobre el estado del actor, la joven refirió: “está bien, la verdad que allá adentro lo tratan muy bien, y las personas con las que comparte (celda) son muy buenas personas, ellos y sus familiares también se portan increíble”.

Posteriormente, Daniela mostró a las cámaras del programa Hoy el detalle que le dio su papá, quien se encuentra vinculado a proceso judicial. “‘Eres la mejor’ dice, y obviamente adentro trae más cosas, pero ni yo la he leído, entonces ya la voy a leer, pero me la dio y yo también le doy siempre cartas y nos llenamos de cartas”.

Finalmente, la joven promocionó la venta de tamales que realizará este fin de semana para recaudar fondos y apoyar en los gastos del proceso legal que está enfrentando contra su otra hija y su expareja Ginny Hofmann.  Por Agencia México / Elimparcial.com Foto Agencia México