Ariana Grande no participa en el nuevo disco de Kanye West

La estrella del pop ha aclarado que la voz femenina que se escucha en la canción ‘Donda’ del nuevo disco del rapero pertenece a la cantante Stalone, y no a ella, como se había asegurado en las últimas horas.

Muchos de los fans de Ariana Grande estaban convencidos de que ella había participado en el recién estrenado trabajo musical de Kanye West, concretamente en el tema que da título a todo el álbum, ‘Donda’, en el que el rapero rinde homenaje a su fallecida madre acompañado de una voz femenina que canta en falsete.

Sin embargo, la intérprete de ‘7 Rings’ ha negado ahora que esa sea su voz y ha querido ayudar además a desviar todo el reconocimiento hacia la artista que grabó realmente esa parte, conocida a nivel profesional como Stalone.

Lo ha hecho compartiendo la publicación que esta última ha realizado en sus redes sociales, en la que aparece en el estudio de grabación improvisado que Kanye montó en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta hace semanas para finalizar su disco.

“Suenas muy bien”, le ha asegurado Ariana a Stalone.

El esperado nuevo álbum de Kanye ha visto la luz este domingo en medio de una fuerte polémica, como todo lo que suele rodear al músico. Unas horas después de que estuviera disponible en Spotify y Apple Music, él acusó a la discográfica Universal de publicarlo sin su consentimiento y de impedirle además incluir el tema ‘Jail, Pt. 2’ porque cuenta con la participación de DaBaby y el rockero Marilyn Manson.

Cabe recordar que ambos artistas se encuentran en el centro de una fuerte polémica: el primero por realizar unos comentarios homófobos durante uno de sus últimos conciertos y el segundo por las acusaciones de abuso y acoso que han realizado en su contra varias mujeres, incluida su antigua prometida Evan Rachel Wood.. Fuente RRS / Telemetro.com