Jungkook, de BTS, cumple 24 años y sus fans lo apapachan en grande

Jungkook, uno de los integrantes del grupo BTS, cumple 24 años mañana miércoles 1 de septiembre, hoy miércoles en Corea del Sur.

El “maknae” o el menor de la banda de K-Pop quizás lo celebre a su manera, ¿con un nuevo tatuaje?, pero el ejército de sus fans, que se hacen llamar ARMY le demuestran su afecto de diferentes maneras.

Jungkook el más consentido de BTS

Jungkook o Jeon Jung-kook es el miembro más consentido de BTS, precisamente por ser el menor de la banda de K-Pop.

En esta ocasión tan especial, por su cumpleaños 24, los fanáticos del artista nacido en Busán alrededor del planeta, ya empezaron a deslumbrar con los increíbles regalos para el cantante.

Los regalos para Jungkook

En Indonesia, vario fans adoptaron 4,000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano. Otros seguidores, ¡un territorio lunar! todo por su cumpleaños.

Ahora Jungkook es dueño de una parte de la luna, en específico de un espacio del satélite cuyas coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E.

Fans de Latinoamérica lo agasajan

En Colombia, algunas “fan bases” de BTS, tiene programado hacer diferentes actividades con pantallas y proyecciones de Jungkook. Tal como lo hicieron con los cumpleaños de SUGA y J-Hope. Yucatan.com.mx  Foto Instagram Jungkook

Algo similar pasará en otras países de América Latina. Por ejemplo en México y Chile, crearon el “Kookiemonsterbus”; un autobús con imágenes y felicitaciones para Jungkook y también para el líder de la banda, RM, que cumplirá una semana después. Yucatan.com.mx Foto Instagram Jungkook