Shakira baila a lado de sus hijos y escena se hace viral

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el mundo, debido a su gran voz y su manera tan peculiar de bailar, pero todo parece indicar que ese don lo heredó a sus hijos Sasha y Milán.

Fue por medio de su cuenta de Instagram de la intérprete de “Waka Waka”, que compartió un video en el que aparece en compañía de sus hijos haciendo el reto de baile de la canción ‘In Da Getto’ de Jbalvin.

Por supuesto la escena a tan sólo unos minutos de publicarse cuenta ya con más de medio millón de ‘me gusta’ por parte de sus fanáticos y es que al parecer es la primera vez que el pequeño par aparecen bailando frente a la cámara.

In Da getto” with my new dancers @jbalvin” escribió la artista.

En el video se puede ver como Sasha y Milán al mismo tiempo que Shakira comienzan a bailar al ritmo de la canción y mejor aún sin equivocarse, sin embargo la seguridad y el carisma del hijo menor de la cantante cautivó en las redes sociales.

Los seguidores de la artista se encargaron de llenar la publicación de halagos y buenos deseos: “es pura sangre barranquillera”, “esos niños son pura mamá”, “que guapos son”, “Piqué se quedó dormido no hizo nada”, “que ritmo el de Sasha”.

Lo mucho que han crecido Sasha y Milán

Hace unos días Gerard Piqué esposo y padre de los hijos de Shakira, publicó en sus redes sociales una fotografía a lado de ambos chicos, sin embargo sorprendió a más de uno por lo “grandes” que lucen ahora.

La fotografía causó sensación entre los seguidores, debido a que los niños aparecen haciendo la misma cara de su padre, lo que los hace parecer un poco más a él físicamente.

Hace tiempo Shakira reveló para los medios, que en su hogar tratan de vivir una vida normal, procura no poner sus propias canciones y brindarles a sus  hijos un ambiente como el de cualquiera otra casa. Por Redacción / GH / Elimparcial.com Foto Instagram