Reciben un “pitazo”: Inés Gómez Mont y su esposo huyen a EE.UU.

La conductora Inés Gómez Mont se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se liberó una orden de aprehensión en su contra.

Se le acusa por su participación en los delitos de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y delincuencia organizada.

Inés Gómez Mont envía mensaje por Instagram

Después de acaparar la atención de los medios de comunicación, Inés compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que afirmó que, junto con su esposo, se estaban preparando para enfrentar el proceso en su contra.

Además, la conductora detalló que, hasta el momento, no tenía acceso a la orden de aprehensión ni mucho menos a las pruebas en su contra por varios delitos.

Y calificó como “dolorosa” la información que circula en distintos medios de comunicación.

La pareja no regresaría a México

El testigo afirma que la modelo y su esposo son acusados de un fraude que asciende a tres millones de pesos. Además, detalló que hay muchas personas involucradas en el escándalo, citó Vox Populi Noticias.

El exempleado de Inés dijo que la pareja recibió el “pitazo” de la orden de aprehensión en su contra y tomaron la decisión de irse a Estados Unidos. Al parecer no contemplan regresar al país hasta que el escándalo se tranquilice. Yucatan.com.mx Foto Instagram / inesgomezmont