Belinda da sorpresa en concierto de Christian Nodal: Así reapareció la cantante para reafirmar su amor

Aunque existen cientos de rumores que insisten en separar a Belinda y Christian Nodal, los cantantes no dudan en derrochar su amor, ya sea en restaurantes o en pleno concierto en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Fue anoche cuando la cantante de origen español subió al escenario en donde se encontraba el exponente de regional mexicano y lo llenó de besos y abrazos, ante la presencia de los asistentes.

“Los amo. Que increible concierto, mi amor. ¡Viva México”, comentó ante la presencia de Christian Nodal.

Con esta actuación, la pareja reapareció y enloqueció a su público que los ha acompañado desde el año pasado cuando confirmaron su relación al participar dentro de La Voz México de TV Azteca.

Desde hace unos días, Belinda y Christian Nodal se encuentran en Estados Unidos. Ahí fueron captados en un restaurante donde no la pasaron nada mal.

El video original fue grabado por uno de los presentes, quien logró capturar a los cantantes; el intérprete de 22 años se encontraba disfrutando de una bebida cuando la cámara del celular giró hacia la cantante de Amor a primera vista, quien estaba sentada a un costado de Nodal y acababa de poner su copa sobre la mesa.

Además, este lunes los enamorados sorprendieron a sus fans en su llegada al aeropuerto de Laredo, Texas. Según la imagen que publicó la cuenta @chamonic3, los artistas arribaron a Estados Unidos tomados juntos y en la fotografía aparecen caminando abrazados.

LAS BODAS DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Desde hace meses se cree que la llamada “pareja del momento” sí contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España, como lo sostuvo el periodista Marco Antonio Silva, quien además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin celebridades.

Será para diciembre cuando los comprometidos en mayo pasado se casen en una iglesia de la Ciudad de México, y en un evento más caro en el que no escatimarán en gastos y mucho menos las personas que acudan al exclusivo recinto que elijan para que trabaje la wedding planner.

El periodista Marco Antonio Silva sostuvo sobre su luna de miel: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Sobre la nueva costosa sortija, más propia para los enlaces civiles, con la que apareció Belinda en la celebración de los 19 años de trabajo de la mánager y amiga, Danna Vazquez, es un diseño muy diferente del que recibió de Nodal, con un diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de USD 3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

Es un anillo de bodas de la casa de Cartier y el modelo es un anillo Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa.

En la página de la casa joyera se explica que el costo de esta pieza tiene un valor de 55,500 pesos mexicanos y podría variar dependiendo si existe un grabado especial.

De acuerdo con Venga la Alegría y Las Estrellas, esta sortija fue confeccionada por el propio Louis Cartier en el año de 1924. Infobae.com Fotos @vengalaalegriatva