¡Feliz cumpleaños Guillermo del Toro!: “Llegaría temprano a Santa Tere a un menudo”

Uno de los cineastas más queridos por los mexicanos y sobre todo por los tapatíos es Guillermo del Toro, quien este 9 de octubre cumple 57 años de edad.

Unas horas antes de cumplir años, Del Toro publicó un tuit que llamó la atención de sus seguidores, pues el director señaló que para celebrar “llegaría temprano a Santa Tere por un menudo y un biónico”, sin embargo dejó en claro que se encuentra fuera de México terminando su siguiente película “Nightmare Alley”.

“El Sábado cumplo 57. Si estuviera en GDL llegaría temprano a Santa Tere a un menudo y un Biónico con las Titas. Pero acá ando, acabando Nightmare Alley – quién me manda”, escribió en Twitter.

Los fanáticos del director de “La forma del agua” saben perfectamente que el Barrio de Santa Tere, en Guadalajara, es uno de sus lugares favoritos. En repetidas ocasiones, Guillermo del Toro ha mencionado y presumido principalmente la comida que venden en el famoso mercado.

Desde las primeras horas de este sábado, Guillermo del Toro se hizo tendencia en Twitter, pues cientos de usuarios, amigos y personalidades de la farándula han deseado un feliz cumpleaños al director, recordando sus grandes producciones.

Las primeras imágenes de “Nightmare Alley”

En septiembre pasado, Guillermo del Toro publicó las primeras imágenes de “Nightmare Alley”, su primer largometraje tras “The Shape of Water” (2017) que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Bradley Cooper protagoniza este proyecto acompañado de un reparto mayúsculo en el que destacan Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre muchos otros. Por: Redacción Digital / Informador.mx Foto Archivo