La Bebeshita entregó las llaves de su auto a un desconocido; se lo robaron

La recién expulsada del reality de cocina fue es víctima de la delincuencia, al ser engañada y posteriormente le robaron su vehículo.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” estaría teniendo una mala racha, pues se convirtió en la octava eliminada del reality de cocina MasterChef Celebrity México, pero también fue víctima de la delincuencia que sigue azotando a la CDMX.

La también influencer dio a conocer que mediante un engaño muy vil, un delincuente se apropió de su vehículo.

Le entregó la llave de su auto

A través de sus historias de Instagram, “La Bebeshita” relató que había sido víctima de la delincuencia y le habrían robado su automóvil cuando fue a visitar a uno de sus amigos.

La modelo destacó que los amantes de lo ajeno no usaron ningún tipo de violencia, pues ella misma les entregó las llaves creyendo que eran del valet parking. Sin embargo, cuando salió se dio cuenta que su carro no estaba y que le había entregado las llaves de su auto a un ladrón.

“Tengo un pedo, yo dejé mi coche estacionado aquí como pen#$%&, y según yo, Fer tenía a alguien que iba a estacionar mi coche”, relató La Bebeshita con notable conmoción.

Sin embargo, su amigo destacó que en su casa no hay ese servicio, pues no es un restaurante: “Ni que mi casa sea restaurante para tener valet parking, cómo se te ocurre”.

La influencer incluso puntualizó que cómo iba a ir a la Policía a denunciar el robo cuando ella fue la que entregó las llaves de su automóvil.

“O sea, qué le voy a decir a la policía, ‘ay, oiga, le di las llaves a alguien’. O sea, van a decir que está bien pen#$%&”, compartió La Bebeshita.

Daniela Alexis posteriormente preguntó si alguien había visto un Smart de color azul, pues señaló que al amigo que visitó le indicaron que alguien vio su automóvil. Hasta el momento no se sabe con certeza de si la Bebeshita denunció. Por El Universal / Yucatan.com.mx Foto Instagram /    @alexissoy