Germán Ortega sufrió aparatoso accidente automovilístico: “Sino hubiera sido por el cinturón, te juro que me reviento”

El pasado fin de semana el actor y comediante Germán Ortega de los Mascabrothers sufrió un accidente mientras se encaminaba al teatro donde esta presentando El Tenorio Cómico, ahí un carro frenó y tuvo que manobrera para evitar una situación peor, solo salió lastimado del cuello y con la prevención del uso del cinturón de seguridad no sufrió mayores problemas.

A través de una entrevista realizada para el matutino Hoy en su sección de espectáculos habló sobre el incidente: “Choque muy feo, traigo un dolor de cuello muy fuerte, iba rumbo al teatro y pues fue un accidente, no fue mi culpa”, explicó el comediante.

“Sino hubiera sido por el cinturón, te juro que me reviento con el volante la cara o rompo el parabrisas, no se diga que me salvó la vida o no sé sabe, pero ahorita no estaría hablando. Un carro se detuvo, frené y patiné; ahí me fui sobre el pabellón, afortunadamente no me fui hacía el árbol, ni brinqué el carro, sino no hubiera sabido que habría pasado”, dijo sobre el accidente en el que estuvo involucrado.

Por otra parte, fue cuestionado sobre la polémica en la que ha estado envuelto por las múltiples críticas hacía el contenido que sube a sus redes sociales

“Haters, ya bájenle, ya dejen de estar molestando a la gente que somos felices a nuestra manera, porque me dicen que porqué subo videos mientras estas en las escaleras de tu casa y que te dicen ‘viejito ridículo, guapo no eres’, ¡Qué les pasa! o sea, dejen ser felices”, comentó con molestia el comediante

En otro tema, Germán Ortega recientemente estuvo en el ojo mediático cuando se dio a conocer que Olivia Collins se negó a besar al actor durante una obra de teatro, lo que conmocionó a varios de sus colegas y dividió las opiniones, pues algunos señalaban que había sido un comportamiento poco profesional y otros la respaldaron cuando se dieron a conocer los supuestos motivos que la orillaron a respetar su guion.

Olivia Collins interpretó a “Doña Inés” en el Tenorio Cómico, como suplente de Maribel Guardia. La puesta en escena se estaba desarrollando de buena forma hasta que, al final, en una de sus últimas escenas, la actriz se negó a darle un beso a Germán Ortega, por lo que no cumplió con esa parte de su actuación.

La actriz, Olivia Collins respondió en el programa vespertino de Imagen Televisión, De Primera Mano que no se había dado cuenta de su rechazo, pues hizo lo que le fue señalado para su papel, pero reiteraba su respeto hacia Germán como actor y como persona.

“No sé que lío se traen, pero la verdad es que ensayé muy poquitas veces, me lo aprendí rapidísimo e hice lo que me marcó el director, lo hice con mucho gusto. Germán, un encanto de persona, yo jamás lo haría intencional. Ni cuenta me di cuenta, no sé de lo que están hablando y yo hice lo que tenía que hacer en la obra, me divertí mucho”, declaró.

Sin embargo, esta versión fue tachada cuando en el programa Hoy, el conductor Arath de la Torre, quien también formó parte del elenco del Tenorio Cómico, compartió que a él sí lo besó durante la obra, minutos antes de rechazar a Germán:

“En la obra hay un momento en ´Doña Inés´ y ´Don Juan´ (su personaje) se acercan a darse un beso y se dan un pico, luego viene algo que no les voy a contar. Mira, yo no tuve ningún problema con Olivia. (…) Sí (me besó) de piquito”, dijo en su momento el conductor y con eso dejo en el aire la polémica. Infobae.com Foto Twitter / fco_colina24