Captan a supuesto fantasma en transmisión de “Ventaneando”

“Ventaneando” es un programa que se ha mantenido al aire por más de 20 años. En su foro han estado diversas personalidad, pero también ¿fantasmas?

Recientemente, el programa se hizo tendencia, pero no por sus tan criticadas “exclusivas”. Esta vez, el show de espectáculos liderado por la periodista Pati Chapoy captó la atención de televidentes e internautas, luego de que supuestamente fue captada la presencia de una fantasma.

¿Realmente hay fantasmas en el “Ventaneando”?

Fue en una reciente emisión en la que se pudo ver que en el foro de “Ventaneando” “ronda” un supuesto ente paranormal. De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, los televidentes pudieron captar la presencia de una mujer fantasma detrás de Pati Chapoy, mientras ésta conducía como lo hace normalmente.

Aunque Pati, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda no notaron éste suceso paranormal, debido a los señalamientos del público que reaccionó a este “hecho”, ellos se pronunciaron al respecto.

¿Estrategia publicitaria?

Tras el revuelo que causó la imagen compartida en Twitter y en la que se aprecia una mujer con aspecto fantasmal que mira fijamente desde la “ventana” del foro a Pati Chapoy, la producción aclaró que la aparición de la presencia maligna, se trató del estreno de una programa.

La supuesta mujer fantasma fue parte de una estrategia de publicidad para promocionar el estreno de la nueva temporada del programa “Lo que la gente cuenta”.

Pero cabe destacar que en reiteradas ocasiones, la líder del programa de espectáculos ha asegurado que el espíritu de a productora Madga Rodríguez se hace presente en el foro.

Fantasmas reales se hacen presentes en otros foros

Aunque hasta ahora, el “fantasma” que se percibió en “Ventaneando” fue simplemente un truco publicitario; sí hay evidencia de que fantasmas o fenómenos paranormales se han hecho presentes en algunos foros.

Tal es el caso de un supuesto ente que fue captado en la transmisión del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión hace unos meses atrás. En el vídeo en el que apareció rápidamente un fantasma mientras la presentadora Kimberly Armengol informaba sobre el feminicidio de Olivia Silva, fue catalogado como un suceso paranormal. Yucatan.com.mx Foto Twitter / @Allien/GuyComic